Después de ti

Después de ti…
Después de noches a solas, de silencio en las madrugadas, de despertar sin oler el café, y no esperar el desayuno en cama. Después de no tener a alguien recordando quitar los pelos de la cama y los que van cayendo al piso.

Después de los vinos sin abrir, del gin tonic que siempre se hacía esperar por si llegaba una ocasión para brindar, de las migajas en la almohada, de ver juntos la caída del sol y bailarte a contra luz.

Después de ti, de esa nostalgia de no ver el reloj por si se acercaba la hora que llegaras a casa, de quedarme horas a escucharte hablar y contarte mis miedos, de mi felicidad que era a causa de verte reír.

Después de tanto, me he dado cuenta… hay vida después de ti.

Entendí, que todo lo que hiciste estuvo bien, que fui yo, que fuiste tú y a veces ambos, que no pudimos coincidir en horarios, en tiempos, que el tren llegaba a mi cuando tú ya lo habías perdido. Que no queríamos agarrar ticket para ir tras el otro, entendí que mi vida fuiste tu estos último años, que tu vida fui yo y la sonrisa que tenías todo el día era a causa de mí.

Y ahora me he dado cuenta, que todo este aire es para mí, que he puesto la alarma para despertar por mí sola, que escribo lo que necesito leer, que te quise y cada segundo valió la pena a tu lado, que fuiste tu y yo al mismo tiempo los que decidimos parar y despedimos en la esquina de siempre.

Que hasta aquí, que gracias, y hasta siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s