Extraño verte

Extraño a mamá cuando estoy feliz, y la extraño porque ella era feliz cuando yo era feliz. Quiero que me sonría y sus ojos se llenen de luz por verme sonreír, quiero compartir con ella cuando estoy feliz.

Extraño a mamá cuando tengo hambre, lo hago porque desde que no está como lo mismo todas las semanas. A veces cocino como ella me enseñó pero me aburro, y cuando no recuerdo algo de la receta no tengo a quién preguntarle. La extraño porque no se me ocurrió escribir todo lo que me enseñaba en la cocina, pero mucho más porque me falto por aprender.

Extraño a mamá cuando quiero estar sola, era la única que sabía cuando algo no estaba bien en mí, ella me dejaba quedarme en silencio. Extraño que sea ella que me diga que sabe lo que tengo y me pasa que a veces ni yo mismo lo sé. Ojalá me hubiera enseñado a descubrirme en momentos así.

Extraño a mamá cuando viajo, nadie disfrutaba tanto el paisaje en carretera como ella ni tenía tantas historias que contar de todo sus viajes por el Ecuador, extraño que me recuerde todo lo que tiene la naturaleza y verla sonreír a personas y hacer amigos. Quiero que me explique una vez más cómo se llegaba a ese café que le gustaba ir y nunca aprendí como llegar.

Extraño a mamá cuando estoy triste, cuando tengo hambre, cuando me siento perdida, cuando enfermo, cuando no se que ropa ponerme, cuando quiero que alguien me despierte por la mañana, cuando me olvido de dormir temprano, la extraño cuando respiro. Pero mas extraño verla feliz porque yo estoy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s