Día 22

F4FAB165-82AA-4F1D-84B5-A44FE1ED3CB9

No estoy contando los días…

Mi alarma suena 6:30am, como de costumbre. Abro la ventana y me acuerdo que hoy no salgo de casa. Vuelvo a dormir.

Mi perro me levanta para que le abra la puerta, veo la hora, son las 8:15am, me quedé dormida. Abro la puerta, me ducho en 5 minutos y me como una manzana con mantequilla de maní mientras me siento a empezar mi horario de trabajo desde casa.

Reviso mail, son las 10am y mi hermana me trae de desayuno una tostada con batido de frutilla mientras estoy en una reunión con mis compañeros. Revisamos el plan de trabajo del próximo mes, con mucha incertidumbre, no sabemos qué va a pasar. Se termina la reunión 12:30 del día.

Se va la luz, aprovecho y me levanto 10 minutos para salir a mi garaje y caminar. Hace calor, me duele mucho la espalda porque no tengo escritorio ni silla cómoda para trabajar. Me detengo un ratito para respirar.

Regresa la luz y nos ponemos a cocinar, moro de lenteja, patacones y pescado. Como en 15 minutos, mientras me alisto para la capacitación de las 2 de la tarde, 3pm se termina la capacitación en tiempo record. Normalmente duran 2 a 3 horas.

Me levanto a servirme un té verde, tengo sueño. Trabajo en la propuesta para la siguiente campaña, me doy cuenta que son las 6pm. Estoy cansada de estar sentada.

Se acabó mi día de trabajo, saco la ropa de la lavadora y la pongo en la secadora, barro el lugar donde voy a a poner mi mat, son las 7:30pm empiezo mi clase de yoga.

Miro mi teléfono, 9pm y me levanto de mi mat. Seco mis lágrimas y tomo una ducha de 15 minutos con agua fría, me lleno de recuerdos y a su vez, siento paz.

Me pongo la pijama y como algo, hablo con papá, con mi tías, reviso mi teléfono y leo un poco de noticias. Sonrío, me enojo. Siento impotencia, respiro. Cierro los ojos, recuerdo. Seco mis lágrimas y me lleno de paz. Le creo. Dejo mi teléfono y veo algo de televisión.

Antes de dormirme, abro la computadora y te cuento esto. Reviso mi agenda y me fijo en qué día voy, siento esperanza.

Hasta mañana.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s