Día 11

Facetune_23-03-2020-19-11-50

Día 11, intento no llevar la cuenta, ayer cuando me olvidé en qué fecha estaba revisé mi agenda y vi todo lo que tenía programado para esta semana, los cumpleaños de amigos, viajes, conciertos, las cenas y risas que tenía programado para esa semana.

Estoy encerrada, salgo al garaje saltando un día para sacar la basura y regar las plantas. Aún no entro en desesperación, creo que eso tiene que ver con el trabajo de 8 horas que realizo, más la hora de yoga, tengo 10 horas (contando el almuerzo) seguidas de ocupación, y llega la noche para poder descansar.

Nos dividimos el trabajo en casa con mi hermana. Estamos solas las dos, así que decidimos que yo me encargaba de la limpieza, lavar la ropa y platos, y ella de cocinar y dobla la ropa. Hacer esto nos ha ayudado mucho a mantener toda la casa en orden, sobre todo porque yo soy super ordenada y me gusta limpiar, y ella normalmente siempre está haciendo nuevos platos en la cocina. Anoche hizo torta de banana ❤

Y recién voy 2 fines de semana encerrada, así que hasta ahora no me desespera este encierro, sin embargo hablo en las mañanas con Dios y por las noches medito, es mi manera de encontrar paz en medio de este caos. En fin, seguiremos manteniendo la calma y escuchando a nuestras autoridades, es lo único que nos piden hacer.

Quédate en casa, por favor.

24 de marzo 2020

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s