Estás muy flaca

Captura de pantalla 2019-03-06 a la(s) 14.53.52

Alguna vez ya lo dije, el “estás muy flaca” también molesta como el “subiste de peso”, a veces es difícil subir de peso, y tomamos vitaminas, proteína extra, un par de sueros que nos den ese empujón y los chequeos constantes para saber que todo esta bien. No se trata de dietas, ejercicios exagerados o control excesivo de la balanza, se trata de una alimentación moderada, ejercicio cuando haya tiempo aunque se quisiera más e ignorar la balanza, sólo cuando el doctor te lo pide.

Haz bajado de peso, se te hincharon las caderas, no tienes el abdomen plano como el otro día, pensé que eras mas flaca. NO, son comentarios que lo único que provocan es pararse frente al espejo a ver lo que ya sabemos. Y por mi lado, no tengo espejo cuerpo entero en el cuarto, para ver si los zapatos van bien me subo a la cama.

Así que la próxima vez que pienses que esta bien dar ese tipo de comentarios, no lo hagas, que yo se cuando el jean esta flojo o cuando no me sube, se cuando mi vientre se hincha y cuando esta muy plano, es mi cuerpo, lo conozco en todas sus etapas, no necesito que me lo digas.

Las abrazo,

B.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s