Boceto

Captura de pantalla 2019-01-29 a la(s) 12.14.48.png

La mente como un juego de bocetos, líneas y tachones que día a día dibujamos con o sin intención alguna, después de todo es sólo un boceto que si el artista lo quiere y si el arte requiere se le pone un poco de color.

Cambiamos algunas líneas por trazos menos uniformes, borramos lo que está de más. Qué fácil, cuando tan sólo se te ocurre bocetear una cuarta parte de lo que estas pensando, lo demás se queda en la nada, sin principio ni punto al final; sin intención, y muchas veces sin color.

Da igual, es un boceto, es algo que sirve para demostrar lo que se tiene y lo que se podría lograr, se llama así porque permite mostrar de una forma diferente lo que se quiere expresar, y se lo hace de la manera más sencilla, con lo primero que se encuentre y en lo primero que veamos que esté a la mano. Se los digo yo que he usado desde una servilleta, hasta mi papeleta de votación y es fácil.

Entonces, agarra lo que está mas cerca y con un poco de imaginación empieza a bocetear, no es preciso saber dibujar, a nadie le interesa si no hay un resultado final, es solo la mente y las ganas de jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s