Luchamos todos los días

45cdbe01-daeb-4dac-9d28-d7bac9290a48-1.jpg

¿Alguna vez sentiste luchar por algo que ya no tiene sentido?

Luchar y sentir que eres la única persona que lucha, que ella simplemente se sienta a verte sonreír y cambiar temas de conversación con un baile gracioso o una canción a todo volumen. Que cuando de hablar se trata, te besa y hacen otras cosas más que al final del día vuelven a hacerlo para no hablar.

¿Has sentido que luchas sólo? que ella te mira y disimula que sabe que algo está mal, que cuando te dice que se va, en verdad te está diciendo desesperadamente que la detengas, que le digas que las cosas pueden mejorar, que ella es lo único por lo que lucharías, que no se vaya y deje las llaves en su lugar.

¿Tienes esa sensación?, esa impotencia al ver que ella no se pone la música justo en el momento de hablar y se pone bailar, y tu en vez de decirle la verdad te quedas en silencio viéndola, porque siempre fuiste de subirle el volumen a la música para que ella no pare de cantar.

¿Sentiste que no dejas de luchar?, ella tampoco lo hace, sólo que lo hace de otra manera, de la manera en que le enseñaron y desde la forma en que piensa que está bien, bailando aunque duela, cantando aunque quiera gritar, y sonriendo aunque sabe que debe de callar para que hables.

Sólo apaga la música esta vez, y quédate mirándola. Ella también te extraña y siempre fuiste su lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s