Todos mis años

IMG_0446_3_pp.jpg

Tengo 27 años y a veces me olvido que los tengo. Que no es broma, el otro día me preguntaron y dije este año cumplo 27; y la verdad es que en unos meses cumplo 28 años. ¡Que grande!

La cuestión es que no le tengo miedo a la edad, creo que son sólo números, creo que está ahí simplemente para contabilizar tu vida, y para darnos cuenta de cuánto hemos aprendido. Aún así en esta época, siglo, año; hay personas que siguen cuestionando tu “estilo de vida” con tu edad. Que si ya estas grande, que si el novio, que cuantos títulos tienes, que ya dejes de viajar y trabajes en una oficina, que deberías ganar más dinero, que el tiempo pasa y que los hijos.

Cuando me arrinconan con esas preguntas suelo ser sarcástica, o responder con otra pregunta, apenas y respondo mis propias preguntas, o me invento un soliloquio con la único intención de darle un giro a esa preguntas que a decir verdad muchas veces no se ni como responderlas.

Pero tengo todos los años que debo de tener, tengo las ganas 4 veces a la semana y los otros días sólo quiero quedarme en cama; tengo los libros leídos y los que apenas y les doy una “ojeada”, tengo mis tardes de café sola y tengo mis noches con mis amigas; tengo lo que pido y a veces no lo consigo; pero tengo 27 años y este año cumplo 28.

 

Último atardecer de verano.
Outfit de @Lalola_ec
Ph: @umbra_estudioec
Prod: @trendynewsec

 

2 respuestas a “Todos mis años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s