Tengo 27 años y a veces me olvido que los tengo. Que no es broma, el otro día me preguntaron y dije este año cumplo 27; y la verdad es que en unos meses cumplo 28 años. ¡Que grande!
La cuestión es que no le tengo miedo a la edad, creo que son sólo números, creo que está ahí simplemente para contabilizar tu vida, y para darnos cuenta de cuánto hemos aprendido. Aún así en esta época, siglo, año; hay personas que siguen cuestionando tu «estilo de vida» con tu edad. Que si ya estas grande, que si el novio, que cuantos títulos tienes, que ya dejes de viajar y trabajes en una oficina, que deberías ganar más dinero, que el tiempo pasa y que los hijos.
Cuando me arrinconan con esas preguntas suelo ser sarcástica, o responder con otra pregunta, apenas y respondo mis propias preguntas, o me invento un soliloquio con la único intención de darle un giro a esa preguntas que a decir verdad muchas veces no se ni como responderlas.
Pero tengo todos los años que debo de tener, tengo las ganas 4 veces a la semana y los otros días sólo quiero quedarme en cama; tengo los libros leídos y los que apenas y les doy una «ojeada», tengo mis tardes de café sola y tengo mis noches con mis amigas; tengo lo que pido y a veces no lo consigo; pero tengo 27 años y este año cumplo 28.
pues a mis 40 y largos tengo que pensar cuantos tengo, creo que 46, sin sacar demasiadas cuentas.
la vida se vive, seguí así
Esooo!!!