Podemos, o eso creo.

Foto 2-9-17 12 08 15.jpg

Pudimos haber sido muy felices, seguro y hubieras aprendido a beber café por las mañanas, después de almuerzo y un tercero al día, por si se me antojaba otro de camino a casa; el café caliente y un vaso extra con hielo -y me mirarías frunciendo el ceño porque no entiendes porque tomo el café de esa manera-,

Hubiera aprendido tu pasatiempo favorito, tu forma tan extraña de comer; a cocinar tu plato favorito y a enseñarte a dejar la ropa en su lugar. Y tal vez a reemplazar el agua por el té.

Pudimos haber sido muy felices, yo con mis colores, tu con tu música y tu cabeza dispersa al conversar, pudimos haber conseguido un horario en el que los dos durmiéramos y despertáramos al mismo tiempo. Te hubieras enamorado de mi forma tan graciosa de quitarme la pereza, y me hubieras contado al siguiente día las cosas que digo mientras duermo; hubiera encontrado el sonido perfecto en tus ronquidos. Habría encontrado la mejor manera de despertarte -sonrío porque sé que sabes a que me refiero-. Te hubiera querido.

Pudimos haber sido muy felices, o tal vez no tanto, pero un poco sí.

2 respuestas a “Podemos, o eso creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s