Casi 27

Foto 8-7-17 17 44 43
Buenos días, pasaba por aquí sin intención a quedarme.
O tal vez si me quede un rato más, no siempre calculo mi tiempo, me organizo sí, porque si no mi cabeza me lleva o planea otras cosas que luego sé no podré hacer. Pero esta bien, me quedo.

Y pasaba por aquí para decirte que tengo calor, que el sol está justo de mi lado izquierdo – donde me distraigo porque quema mi oreja, me toco el arete – y siento que el sol se burla de mi; que llevo 4 tazas de café y un bolón que me hice muy temprano. Creo que llevo mi quinto vaso de agua, y estoy pensando en empezar a leer el nuevo libro que me compré.

Me quedo un rato más para contarte que llevo un par de días pensando en cortar mi cabello, que lo llevo largo por ese de donarlo, pero me aburre peinarlo. Estoy escuchando a John Mayer y me acabo de dar cuenta que llevo cantando la misma canción 5 veces; que no puedo dejar de mover la cabeza mientras la canto, sonrío. Sólo quiero que sepas que aún no termina mi día, que saliendo de casa, pienso ir por un helado y conseguir algo más que un buen sabor; que espero terminar ese dibujo que empecé hace 1 semana y me olvidé que color quería poner. Que quiero una ducha.
Todo eso, en un día tan común y corriente, y como debes de imaginarte no he parado de pensarte. A veces pienso que te sé, buenas tardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s