Por si me lees

Untitled-232.jpg

Estamos juntos, tal vez por miedo a estar solos o porque cuando te veo siento que algunas las cosas van mejor, no por nosotros, no por ti, es por mi.

Me refiero a la simple idea de saber que estás ahí para mi, la idea que probablemente somos compatibles, que nos entendemos, que te quedas aquí. Pregúntame, ¿compatibles? no se, pero ¿te has dado cuenta que mi cuerpo encaja perfectamente al tuyo cuando te abrazo? o que mi cabeza se amolda como una pieza de rompecabezas en tu hombro ¿lo recuerdas?. ¿Qué me dices de nuestras miradas o mi sonrisa? ¿Qué dices de las preguntas que hago y como haces cosas para escucharme reír?

– No respondas, no lo necesito. Lo hice a mi manera.

Nuestras conversaciones se basan en: me gusta esto y a ti lo de acá, y hablamos desde el lunar que está en la mitad de mi mejilla derecha, hasta de la sombra que se dibuja cuando nos besamos o al andar; siempre con cuidado y siempre los dos.

¿Te has dado cuenta de eso? No importa lo que hagas o a quien veas, esas interrogaciones no llegan a mi mente cuando te veo, no para dañar ese momento, no para dañar mi cabeza y llenarme de dudas y menos para encerrarte en un espacio en el que sólo yo soy la protagonista porque no me lo perdonaría, tratándose de ti, no lo dejaría, y sé que lo sabes.

Me haces sentir cada parte de mi cuerpo, es perfecto esto que tengo contigo ¿Para que me pides más? Tengo lo que quiero y quiero pensar que lo que necesito también, me haces bien, feliz y por si me lees, me haces sonreír.

Ahora sonríe que esto es para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s