La sonrisa de ella y él

Captura de pantalla 2017-05-01 a la(s) 21.44.31.png

Verla todos los días se había convertido en su necesidad, la forma de hablar dulce pero segura, siempre con firmeza y como era de suponerse, sonriendo, algo que a él lo dejaba sin habla.

Tenía una mirada inocente pero seductora, podías verlos verse a distancia y tocarse sólo con la mirada. Verla a ella cogerse el cabello con el dedo mientras lo esperaba, era un placer. Verlos a ambos tenerse en frente, era un sueño.

La forma en que ella se viste, con faldas ligeras y blusas que dejan ver a medias su piel canela, la manera tan sutil que tenía en acercarse a él, sonriendo y mordiendo sus labios. Cuando se dejaba abrazar, acercaba lentamente su cabeza, la apoyaba sobre su pecho encajando perfectamente, y eso él lo sabía.

Cuando lo miraba con la intención de besarlo y él sin intención sólo se dejaba besar, despacio para luego acelerarlo todo. Si no la conociera diría: “Que linda y divertida que es esa chica y que seductor que es él, más cuando la tiene a ella en frente”. Pero la conozco y sé lo que quiere, y a él nunca más lo volví a ver, pero sé que la quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s