Gracias mamá, papá

img_0635

No soy ni la mitad de lo que merecen, pero tampoco he planeado serlo, no porque no los ame si no porque sé lo que quieren y no puedo ser eso. Es verdad que mamá me tuvo 9 meses en su barriga y a medida que hemos crecido nos hemos conocido, como que aprendí a pedir permiso a mamá y dinero a papá, y ese tipo de cosas que uno aprende. Pero la verdad es que sigo creciendo, aprendiendo y  conociéndonos, y esos “cambios” no siempre van a gustar a todos y muy probable que a ustedes tampoco; pero son necesarios, porque así lo siento yo, porque son etapas que necesito tener, metas que me he ido planteando y que no necesariamente forman parte de esas, pero si forman parte de la felicidad de haberlas cumplido.

No me mal interpreten, sé lo que merecen, así como sé que saben que no necesito más de lo que me han dado, tengo el valor suficiente para levantar la cabeza las veces que sean necesarias, tengo buena autoestima y sé lo que merezco -por cierto gracias papá-; tengo la fuerza que me enseñaron a buscarla desde pequeña, pero sobre todo los tengo a ustedes, que por ninguna circunstancia los voy a apartar de mi.

No soy ni la cuarta parte de lo que merecen, pero no vacilaría en dar mi cabello, mis manos, mis ojos, mi sangre y mi tiempo, si fuera necesario. Porque quien está escribiendo hoy es la misma que ustedes pusieron un libro en la mano para que leyera en sus ratos libros, porque la que escribe fue escuchada cuando no sabía que antes de P y B se escribe con M, porque aprendí de los mejores maestros.

Gracias mamá

Gracias papá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s