Brandy, hasta siempre

Una de mis películas favoritas de chica era “Todos los perros van al cielo”, bueno aquí entre nos, todavía me gusta. Es que me parece increíble pensar que tu mascota que formó parte de tu familia y estuvo ahí moviéndote la cola cuando llegabas a casa todos los días no puedas volver a verla, que viven de 11 a 13 años como mucho, que a veces no entiendes que hiciste mal pero la perdiste.

11096435_10153189294186063_5849413314754279036_n

Hoy Brandy se fue a ese cielo de perros que soñaba de chica, lo sé, es un fantasía muy bonita, pero ella fue buena. Me despertó como de costumbre para que la lleve al baño a las 7am y luego se puso a llorar, la abracé porque no se me ocurrió nada más, luego se puso peor y el veterinario le puso inyecciones, al final la trajimos a casa, a mi cuarto en su almohada verde junto a mi cama que era su lugar favorito y sólo puse mi manos sobre ella y le dije que GRACIAS y que estaba bien si ella descansaba ahora, que fue una gran compañía.

Estos 7 años fueron llenos de alegría, de rasguños en mis piernas por la euforia con la que me saludaba, mi compañera para correr – logramos los 5K- mi nadadora favorita, sobre todo el río porque el agua salada le hacía mal, mi aventurera, mi compañera incondicional, no había noche que no se suba a mi cama cuando yo me quedaba dormida, mi despertador favorito, mi ladrido favorito, no tengo más que recordar todos estos 7 años de felicidad, de abrazos y lamidas desesperadas. Hoy perdí a mi amiga fiel, pero nos despedimos mirándonos a los ojos, y yo más que nadie sé que ella sabía lo que yo decía con una mirada.

Gracias mi gorda por tanto amor, por tanta fidelidad y por cuidar de mi en todo momento, por querer a mis amigos y cuidar de mi mamá, por ser una gran cazadora y gruñir a quien entraba a mi cuarto cuando dormíamos, gracias por todo este tiempo compartido y por ser la mejor perrita del mundo.

Hasta siempre mi gorda, hasta que te vea en mis sueños en ese cielo donde si van los perros.

390115_10151309026336063_1440213_n
En su lugar favorito de “acompañe” el baño.

 

Captura de pantalla 2016-12-25 a la(s) 21.02.16.png
Hasta siempre mi fiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s