Sapiosexual ¿?

img_9661_pp

Cuando mi padre pide que le describa a un “hombre ideal“, se me vienen ideas vagas a la cabeza, que al final se quedan en una sola idea, su cerebro. Y papá sonríe.

Seguido a esto un sin número de cuestionamientos sobre como debería describir a un “hombre ideal”; pero mientras que la billetera, el cabello, los ojos o el abdomen influyen de gran manera al describir lo que nos atrae de una persona,  yo me quedo un tanto distante a esto, puesto que la inteligencia lo tiene todo para mi.

Esto no significa que no aprecie las cualidades mencionadas, unos ojos que acompañen una mirada segura y seductora a cualquier mujer la haría voltear a ver, pero me siento extremadamente atraída por el nivel de inteligencia que tiene un hombre y por las conversaciones que podemos llegar a tener.

A medida que un hombre mediante la calidad de conversación me llega a impresionar, eleva mi interés hacia él, cara bonita o no, su cerebro me gusta más. Además un hombre que utiliza estos medios para enamorar de una manera mas compleja y sin tantas rosas o chocolate por delante, puede llegar a provocar que me sienta extremadamente atraída hacia él de una manera que no se puede describir por este medio.
IMG_9648.jpg
Ph&edit: Umbra by Ed Maquilon & Ramona Carrasco
Produccion: Trendy News Blog
Styling: Cecilia Chong

MUA: Beauty Mavens Lab by Ivonne Prieto

Outfit: Beba Ferreira, No More Jeans y Nutz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s