Te voy a besar y te va a gustar

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 20.13.45.png
Foto de Lu henk, en compañía de Lola

Estoy pensando que es una señal el brillo en tus ojos, la forma exacta en que puedo reflejarme y el tiempo preciso en que me toma quedarme quieta para verte, solo porque sí, solo porque en ese momento siento que te conozco un poco más y me dejo conocer.

Tengo que imaginar, que el mismo Dios nos creó en diferentes moldes, pero ajustables, que nos puso juntos cuando aún estaba perfeccionando el acabado y que nos dejó ahí, justo de lado. Es lo único que se me ocurre para que nuestros ojos se alineen perfectamente cuando nos vemos, y nuestros labios se encuentren y sepan como reaccionar. Tengo que especular y no exagero cuando te digo que te extraño de aquí hasta donde estés en este mismo momento, pero todo esto es lo que vuelve un remolino mi cabeza y me hace recordar porque sigo aquí escribiendo esto, cuando ni siquiera lo vas a leer.

Y cuando ya no sientas deseos de verme, y tu dispersa cabeza te cree conflictos, me quedaré a una distancia prudente y te diré: te voy a besar y te va a gustar. Porque me encanta cuando me besas, porque me encantas mientras me besas y porque te va a gustar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s