Permiso, por favor.

DSC_0431

Soy celosa con mi cuerpo, con mi espacio vital, lo que intento decir es que me molesta la idea de compartir mi espacio con otro cuerpo. Me molesta cuando estoy en la fila y el de atrás esta respirando sobre mi cuello o escuchando mi conversación; sin embargo a pesar de mi celo, mi carácter genera comportamientos tolerantes hacia cierto contacto físico que con una sonrisa la autorizo, entre ellos están los abrazos, los besos, el comúnmente llamado ‘piojito en la cabeza’, los apretones, entre otros contactos físicos, todo eso bajo un control que no lo hago evidente.

Caminando es diferente, lo hago a prisa como si necesitara llegar a tiempo, saludando si recibo un agradable ‘Buenos días señorita’, viendo a todos lados, un poco seria pero sonriendo a la hora de hacer contacto visual con algún conductor para que me deje cruzar la calle, y funciona, cuando se trata de ser un peatón me llevo la medalla.

¿Bailando? pasa algo muy curioso, no rindo mi cuerpo a un desconocido, me agrada la idea de bailar sola, de moverme con la música y si es posible de quedarme en la mitad de la pista bailando mientras todos se agarran con sus parejas, pero si estoy con amigos eso ya es otro punto aparte.

DSC_0505

Acerca de mi outfit

Después de pasar unas semanas con mucho trabajo y viajando de un lado para otro, me senté un rato para poder escribirles esto y compartirles acerca de mi outfit. Este (tengo que admitirlo) es mi jean favorito, aunque no lo crean es muy cómodo y a la cintura, lo que hace que sea más fácil a la hora de elegir una combinación.

La blusa es de Paola Liao, me gusta mucho la ropa de ella, es detallista y sus diseño son únicos. Mis botas moradas, yo sé que todos la ven cafés, pero para mi es morado/conchodevino o algo por ahí, pero estas son las que escojo cuando sé que voy a tener un día de mucho movimiento o para ir a bailar, ya que como el taco es muy ancho, puedo estar muy cómoda todo el día con ellas.

Como pueden darse cuenta, una de mi palabras favoritas es cómoda, pero es lo primero que pienso a la hora de vestir.

Espero que les guste mi look, pronto otro post.

Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 14.00.36

Las fotos de Cristhian Barragán – Shotwalk. Pueden conocer más de su trabajo en su instagram.

INSTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s