Camino a prisa, como si alguien me siguiera, por eso prefiero caminar sola y lo hago bien. Soy seria la mayor parte del tiempo, pero no me enojo, es un método de defensa y funciona. Escribo para que mi mente juegue y me gusta ver hasta donde puede llegar. Pongo puntos suspensivos como quien tiene suspiros que no pueden salir.
Regaño cuando veo que tiran basura en la calle, y depende de la situación recojo o hago que lo recojan. Entro a una tienda de ropa y al salir abro la puerta de sentido contrario.
No entiendo el significado de querer mucho y querer poco.
Me encanta hablar, ponerme de pie y que todos me miren. Es mentira; no soy celosa, pero me encanta imaginar que sí. Cuando voy en bus, me leo un libro. Iba a librería por horas a leer libros y ver a la gente leer.
Tengo una debilidad, no se me hace fácil decirle que no. Mis mejores ratos los pasé en compañía de un café. Me creo que aún hay personas buenas y les doy el beneficio de la duda.
Para terminar, les quiero compartir este outfit, es uno de mis favoritos, es muy fresco y cómo para el clima de GYE. Esta falda la hizo mi modista, encontré esa tela un día de compras en el centro y la amé, a la semana ya tenía la falda echa a mi medida ❤ Usé los zapatos blancos muy cómodos también y le agregué una chaqueta jean sin mangas (es mi favorita).
Espero que les guste mi look, pronto otro post looks diferentes. Para terminar les cuento que hoy 23 de Agosto cumplo 26 años. Y estoy feliz, no puedo más que pedir más años así.
Las fotos de Cristhian Barragán – Shotwalk.
Pueden conocer más de su trabajo en su instagram.