Fui por felicidad

20160822_150330

Fui por un poco más de felicidad, porque sé donde encontrarla y sé que es la mejor manera de dar un poquito de lo que tengo, de recibir, aunque mi único objetivo sea dar.

RECIBIR, a veces cuando ayudamos creemos que estamos haciendo un favor a esa persona, pensamos que ellos van a estar mejor con nuestra ayuda/trabajo, pero la verdad es que somos los que más ganamos. Sí ya se “es mejor dar que recibir”, pero es que ayudando recibimos más, entendemos muchas cosas y nos volvemos agradecidos por simple hecho de poder comer sin necesidad que alguien nos ayude.

20160813_120544.jpg

AGRADECER, claro que hay razones, y cuando voy a este lugar y contemplo esos hermosos rostros mi primer agradecimiento es por conocerlos, formar parte de sus vidas y ellos de las mías, por enseñarme que no importan las circunstancias en las que estemos, mientras tengamos salud todo lo demás es más fácil. Que hay que agradecer desde el sol caluroso que nos despierta por la mañana, hasta la noche fría que nos despide antes de dormir. Agradecer porque podemos correr 2 veces a la semana y disfrutar de una rica pizza, del café y de esos amigos que siempre están ahí.

389282_10151008118596063_681115506_n.jpg

SONREÍR, porque es la mejor forma de compartir alegría a otros y contagiar un poco de esa alegría que se lleva por dentro, de demostrar a otros que a pesar de… sonreír siempre es bueno a cualquier hora del día. Porque nuestro rostro se vuelve más hermoso cuando hacemos ese pequeño gesto, porque siempre hay alguien esperando ver que sonrías, porque tenemos razones como el simple hecho de sonreír porque sí.

Yo si soy de creer que cada lugar tiene su esencia, ese “tiene algo” que lo hace único y logra que queramos regresar una y otra vez.

Recibo, agradezco y sonrío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s