Hacienda La Danesa

 

20160709_110559.jpg

Este fin de semana decidimos salir un rato de la ciudad, así que fuimos a conocer La Hacienda La Danesa está a tan sólo 1 hora y media de Guayaquil vía Bucay (más abajo les voy a dejar más información del lugar).

Esta hacienda es familiar y muy tradicional, desde el momento que llegamos nos recibieron con mucha atención, y desde ese momento se puede ver a los animales que están caminando en la hacienda. ¡Una muy buena primera impresión!

Al llegar nos invitaron a desayunar, pero esta vez no desayunamos en una mesa común y corriente, al fondo en el cesped estaba nuestra mesa, con un mantel de cuadros en el piso y almohadas para poder sentarnos, todo un picnic. Y el desayuno fue variado y muy rico, tenía bolón, gucamole, pan francés, avena, era un MEGADESAYUNO, que por supuesto lo disfrutamos mientras manteníamos una agradable conversación con el dueño de la hacienda.

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 13.39.59.png

 

Después de desayunar decidimos dar un paseo en bicicleta, no sin antes disfrutar de agua con una pequeña infusión de fresa con menta, que en todo momento nos ofrecían algo para tomar. Pudimos tomarnos fotos en el camino de la entrada principal a la Hacienda (pronto las fotos y el video) además pudimos dar un paseo en caballo, donde conocimos un poco más sobre la hacienda, las plantaciones que tiene y llegamos hasta el río.

Tengo que recalcar que montar de nuevo a caballo para mi fue increíble, no lo hacía hace algunos años, pero como me dijo el vaquero de la hacienda “montar a caballo es como andar en bicicleta, nunca se olvida”, así que pudimos disfrutar de una tarde con los caballos.

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 23.49.57.png

 

Por la tarde disfrutamos de un rico ice coffee (foto arriba) luego fuimos a conocer más animales de granja, la vaca lechera “no es una vaca cualquiera…” a las gallinas que se salían del corral, pero lo que más nos gustó fue la cerdita, no quedamos un tiempo en la chanchera viendo como se revolcaba en el lodo, le tomamos un par de fotos y la acariciamos, nos quedamos con ganas de abrazarla pero estaba muy sucia para hacerlo, será para la próxima.

IMG-20160711-WA0014.jpg

Esto es sólo la tercera parte de lo que se puede hacer un día en la Hacienda, pero sólo con hacer esas cosas pudimos disfrutar al máximo del campo, de cada detalle que tuvieron con nosotros y sobre todo de la calidad de personas que trabajan ahí, quienes estuvieron al pendiente de nosotros, sin duda fue una de las mejores experiencias que hemos tenido y estoy segura que no se van a arrepentir de conocer el lugar.

Les voy a dejar los datos, la web y redes para que puedan estar al pendiente de las cosas que hacen, pronto el video de nuestra visita ahí, y si se animan y van a la hacienda, no se olviden contarme de su experiencia. Recuerda también seguirme en todas mis redes sociales para que sepas a donde será mi próximo viaje.

            FACE          INSTA       TW

           haciendaladanesa.com

 

¿Cómo llegar a La Hacienda La Danesa desde Guayaquil?

Ruta Guayaquil > Milagro > Roberto Astudillo > Naranjito > La Danesa

1. Maneje hacia Durán
2. Una vez que llegue a Durán continúe viajando por la E40
3. Al llegar a la E25, por favor tómela con dirección a Milagro
4. Luego de llegar a Milagro, tome la vía Naranjito
5. En esta vía usted avanzara recto atravesando el recinto Roberto Astudillo y Naranjito.
6. Una vez que pasa Naranjito debe avanzar hasta el KM 67 de la Autopista Naranjito-Bucay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s