Cuando viajo a Cuenca tengo mis lugares para llegar, busco sobre todo que sea acogedor y que esté en el centro o cerca del centro de Cuenca, me encantan caminar y si es cerca de mis lugares favoritos mejor.
Esta vez llegué a Casa Lloret, está un poco alejado del centro, pero nada que no se pueda solucionar, está a 30 minutos caminando y a $1.50 en taxi, cualquiera de las 2 formas funcionó para mi. Además en la esquina de la Casa está un parque para poder correr que está frente al río, eso no se tiene en todos lados, así que aquí un poco más sobre este lugar increíble.
Además los desayunos son riquísimos y naturales, mientras desayunas tienes un jardín en donde desde las 6am los pajaritos están cantando y volando ahí. Es realmente increíble, sentarte con una taza de café en ese sillón y mirar las doferentes plantas que hay.
La atención además es muy buena, el dueño nos recibió y nos hizo sentir como en casa, además estaba al pendiente de lo que necesite. Cada rincón está pensado, hay pequeños detalles que realmente te hacen sentir a gusto.
Estoy segura que si llegan a este lugar me van a dar la razón y van a querer regresar.
Les dejo un poco más de información y si llegan a este lugar me cuentan.
Dirección: Carlos V 3-12 e Isabel la Catolica
info@hostalcasalloret.com
Cel: 0995-378-761