Carlos

2015-10-24 04.37.45 1

Me preguntan sobre él, quieren saber quien me hace sonreír y a quien espero todas las mañanas, el que lleva los apodos de: “guapito, bonito”; al que llamo Carlitos y hablo de él, que se enteren todos que Carlitos dibuja sonrisas en mis labios, que cuando despierto reviso mi celular para saber a que hora llegó a casa anoche, el de los dulces en las noches, el de los paseos largos sin sentido. Carlitos el que me canta cuando no quiero escucharlo hablar y me lleva a cualquier otra parte, sin si quiera alguna excusa planear.

No se trata de un nombre, de un sí o no, menos de una razón para verlo, con él las cosas son diferentes, se trata de las excusas, de la forma de encontrarnos, de las miradas cruzadas en los pasillos y los mensajes que nos hacen inalcanzables. Se trata de escribir cuando quieres, de llamarlo si extrañas su voz, de sonreírle para que no olvide verte de nuevo, de dejar que te lleve en su auto donde él quiera, que no importe el resto, de ir a cualquier otra parte.

Carlitos, se trata de mover cada uno de tus sentidos, de llamarlo porque no tuviste mejor opción, de caminar sentido contrario cuando no quieres verlo, se trata de no enamorarte y dejar que se vaya cuando sea el momento. Pero si logra acelerar tu corazón mas de la cuenta, deja de ser Carlitos y mejor es ir a caminar. Que no te controle, que no te enamore, que no te espere, o simplemente Carlitos desaparece, y no queremos eso, en estos momentos Carlitos me hace cantarle al oído solo porque sí y en estos momentos es lo único que me interesa hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s