Contando historias

sube.jpg

Viajar, sola, acompañada, con $20.00 en el bolsillo o mucho más en la cuenta. Siempre he encontrado la manera de darme mis escapaditas y disfrutar de lo que tengo a mi alrededor. Sí, me encanta viajar, y eso me lo heredaron -“lo que se hereda no se hurta”- es una de las frases favoritas de mamá, y esta en todo lo cierto, desde pequeña ella nos enseñó a viajar y a que no nos importe a que lugar, que lo bonito era conocer.

Y eso se hereda ma, las ganas de hacer la maleta y salir corriendo a otro lugar, a las montañas o la playa, y pasar por lugares que antes no tenían mucho sentido, pero que hoy se convierten en lugares con historias, con secretos, que se convierten en los lugares favoritos para personas, que hay encuentros, que se siente.

 

Yo por mi parte soy “pata caliente” -otra de las frases de mamá- y siempre estoy buscando pequeños trabajos fuera para tener más excusas y salir de casa, para conocer a personas nuevas, para llenarme de vida, para compartir y aprender. Y es que esas pequeñas cosas que muchos de ustedes probablemente no le encuentren sentido, son las que no se me olvidan y me hacen saber que soy feliz en los pequeños detalles. Vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s