Niña de verdad

DSC_7916.jpg
No puedo pasar desapercibido el estilo de vida que llevamos ahora, los nuevo métodos de crear y criar, de buscar la mejor manera de dar diversión. Y la verdad es que creo que los padres de ahora son muy creativos, vivir en la ciudad e ingeniárselas para que sus hijos puedan divertirse día a día sin necesidad de ver la tv es para valientes. No se me ocurren que juegos se puede hacer dentro de una casa o departamento para que los niños disfruten, eso es para padres creativos.
Al contrario de los míos, que no es que no hayan sido creativos, sino que optaron por una mejor manera de criarnos creo yo, ellos dejaron que la naturaleza -que es creativa- nos divierta. Y esa fue la mejor opción y la más rápido si lo quieren ver así.
Mis padres me dejaron ensuciar con el lodo y jugar bajo la lluvia, hasta hoy me encanta andar en bicicleta cuando llueve, me recuerda a mi infancia y no puedo evitar sonreír. Me dejaron a campo abierto para que haga “carreritas” con mis primos, se quedaban abajo mientras trepaba árboles para bajar los mangos mas verdes, me enseñaron a nadar y a no temerle a la corriente del río, a quedarme calladita para poder pescar, a poner una curita cuando lastimaba mis piernas y a que siga jugando, que el “ayayay” ya se iba a curar.
Creo que fue la manera más rápida y no necesitaron ser muy creativos, ellos me dejaron ser una niña de verdad, y gracias a esa niña, hoy soy una mujer que sabe soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s