No he conocido otra igual

 

Ella no necesita internet para conocer mi próximo estado, es la única que puede escucharme aunque yo no este presente. Me siente, lo presiente cuando aún yo ni me doy por enterada, me ama a pesar de conocer todos mis defectos.

Nunca he conocido a una mujer mas fuerte que ella, nadie que soporte el dolor y aún así tener la fuerza para sonreír y hacer feliz a sus familia. Nunca he conocido a una mujer que se desvele sólo por acompañar a sus hijos mientras estudian, no hay mujer más leal que ella. Nunca he conocido a una mujer que tenga tanta fe como ella, no he visto a alguien que a pesar de atravesar momentos difíciles su fe crezca. Nunca nadie me ha enseñado más sobre el amor que ella.

Y a pesar de ser diferentes, intento ser la mejor versión de ella, porque ella supo cuando agarrarme de la mano y cuando soltarme, porque en cada raspón me ha curado y en cada triunfo ha estado ahí, desde el recital a los 5 años hasta el primer contrato que firmé. Nunca he conocido a alguien que valore las palabras tanto como ella, que prefiera quedarse en casa comiendo con su familia que salir, que se tome el tiempo para preparar el desayuno y que siempre se quede en la puerta hasta ver que nos vamos.

Nunca he conocido a una mujer tan sabia como mamá, que tenga tanto amor por el prójimo, que se quite la camiseta para dar a otra persona, que su único deseo sea salud y paz, que sus brazos siempre están abiertos para dar un abrazo a quien lo necesite y que siempre canta en los momentos mas difíciles. Nunca he conocido a una mejor mamá, nunca he conocido a una mujer como ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s