En el mismo lugar

coffee1.jpg

Que difícil fue dejarte ir, que difícil contener mis ganas de gritar y de pedirte que te quedes conmigo, que las cosas iban a cambiar, tú y yo solos en un lugar, perdiéndonos del tiempo y recolectando recuerdos.  Que difícil fue verte, ver tus ojos y saber que no los iba a ver por mucho tiempo, o ese último abrazo…no quería soltarte, no quería separar nuestros pechos, ni dejar de apoyar mi cabeza en tus hombros.

¿Y qué me dices de ese beso? ese último beso, que infinito fue, que ganas de guardarlo para cuando lo quisiera usar, que ganas de esperarlo toda una vida. Que difícil cuando sabíamos que la hora de partir llegó y no había elección, no había opción, tenías que irte.

Que imposible es no recordar ese día, y la manera en que nos despedíamos, nuestras sonrisas, miradas, labios, tus palabras y mis risas, que difícil fue soltarnos las manos, y las soltamos despacio como si pudiéramos controlar que el tiempo se espere un poquito, y esa sonrisa llena de tristeza que no se me olvida.

Fue difícil dejarte ir, verte de lejos caminar y que tu no voltearás en ese momento, pero está pasando el tiempo, y estoy jugando con mis recuerdos, esperando que voltees y te des cuenta que sigo aquí parada donde me dejaste y que no tengo mejor lugar a donde ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s