Perfecta

IMG-20160402-WA0012

No, no soy perfecta y ni cerca de serlo. Río cuando no hay que hacerlo y abro la boca cuando es momento de callar. No me creo todo lo que se dice y menos digo todo lo que sé.

No creo ser un ejemplo a seguir, muchas veces no se a donde voy, no pretendo que pisen por donde he ido, menos que me esperen si por alguna razón tomo un descanso antes de avanzar. Perdono y sé pedir perdón, pero ojalá y nunca más tenga que hacerlo. No soy un ejemplo a seguir, a cada paso busco ser mejor que ayer, no pretendo que me señalen porque la verdad, lo que intento a diario es aprender.

Escribir me calma, es mi mejor medicina, me la creo muchas veces y otras hago que se conviertan en realidad, de verdad, no soy perfecta, pero no creo que exista la perfección. Soy quien soy porque lo elegí así, río con la boca abierta porque es la única manera que sé hacerlo y aprieto los labios cuando sé que no debo hablar, no soy perfecta, bailo sola y sin música, porque siento y porque no vivo para cumplir las expectativas de los demás, vivo para llenarme de felicidad.

4 respuestas a “Perfecta

  1. “¡RIO CON LA BOCA ABIERTA!”
    ¡vaya!, es una expresión que suelo usar, sobretodo cuando mi mamá me reprocha por reírme con la boca abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s