Mujer

DSCF8353

Mujeres, que no nos entienden dicen. Que no sabes como hablarme y no puedes imaginar lo que te diré, pero no intento que me entiendas y menos que intentes descubrir el por que de mis reacciones espontáneas, esas que simplemente salen dejándote en silencio y a mi sin nada más que decir. No intento muchas en realidad, ni que te vuelvas loco intentando acertar, es suficiente con que aceptes lo que soy y en que me convierto con cada paso que doy.

En realidad espero que sonrías cuando sea el momento de hacerlo y que disfrutes el tiempo que pasas junto a mi, que elijas siempre lo que quieres y no intentes bajarme nada, menos un pensamiento, pero tranquilo, siempre estoy dispuesta a conocerte y dejar una ventana de probabilidades. Ventana que espero te des cuenta que esta ahí por ti, que es esa pequeña oportunidad, ese saludo que parecía común y corriente pero que por dentro te estaba pidiendo a gritos un poco más de atención, o ese intento despedida, no es que sea lenta solo intento hacer tiempo para ver si alguno de tus cinco sentidos funciona y decides reaccionar.

Que somos difíciles dicen, que nunca sabes que regalarme y me tomo mi tiempo para comer, que no me gusta la impuntualidad pero a veces me hago esperar; pues sí, si y si. Pero me gusta disfrutar de la comida y en cuanto a que regalarme no te preocupes, tienes las estrellas y la luna que se divierte ocultándose algunas noches, tienes al sol que tan sólo su presencia puede lograr que me desnude para que se divierta con mi piel y está la lluvia que no necesita un lazo o dedicatoria, ya sé que es para mi.

Que soy difícil dices, que sonrío mucho y no paro de hablar, que juego todo el tiempo y nunca se sabe que va a pasar, pues si. Pero déjame seguir siendo difícil, después de todo, soy mujer, ¿Verdad?

 

Foto de Manuel Canepa

 

 

2 respuestas a “Mujer

  1. ¡HERMOSO! Me proyecté en tu post, suele suceder en un lector, cuando es muy real el escrito. Espero continúes mejorando, no hay muchos como tú, exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s