Escribo como si te supiera

falsaria1392650822Screen Shot 20140217 at 10.26.46 AM-700x430

Buenas tardes, estoy por aqui para decirte que tengo mucho calor, que el sol esta justo de mi lado izquierdo burlándose de mi, que llevo cuatro tazas de café, un bolón del café de Tere y voy por mi quinto vaso con agua, que hoy traje el carro para salir un poco de la rutina de coger el bus, leerme un libro camino al trabajo y toparme con el guardia que veo todos los días y me piropea mientras le hago todas las muecas que se me ocurren.

Pasaba para contarte que llevo ocho horas sentada en la computadora, que estoy escuchando a John Mayer y que sigo cantando la misma canción cinco veces. Sólo para que sepas que aún no termina mi día, que saliendo de aquí espero ir por un helado y conseguir algo más que un “Buenas noches”, llegar a casa, prender la computadora y ponerme algo en el microondas, y de ahí lo de siempre leerme un libro antes de dormir, una ducha y algo de música. 

 
Todo eso, en un día tan común y corriente, y como debes de imaginarte no he parado de pensarte. A veces pienso que te sé, buenas tardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s